News

OCM Manufacturing fue seleccionado para fabricar Lectores de Tarjetas Inteligentes para Pro-Active en Francia

La compañía contratista de manufactura electrónica con sede en Ottawa brindará a la compañía francesa la adquisición clave para la fabricación, pruebas y servicios postventas de tarjetas

Ottawa, Canadá y Palaiseau, Francia: OCM Manufacturing, fabricante bajo contrato de productos electrónicos y cuya sede se encuentra en Ottawa, anunció hoy que fue seleccionado por Pro-Active de Francia como el fabricante en Norteamérica de los lectores de Tarjetas Inteligentes para la empresa.

OCM Manufacturing, La compañía contratista de manufactura electrónica y cuya sede se encuentra en Ottawa, anunció hoy que fue seleccionado por Pro-Active de Francia como el fabricante en Norteamérica de los lectores de Tarjetas Inteligentes para esta empresa.

Fundado en el año 2000, Pro-Active desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de dispositivos móviles electrónicos de identificación, principalmente lectores RFID y lectores de Tarjetas Inteligentes para el mercado europeo. Los lectores de la compañía se utilizan tanto en aplicaciones de contacto como en aplicaciones sin contacto .

OCM Manufacturing brindará servicios clave para las actividades de Pro-Active en Norteamérica, que incluyen adquisición, montaje, pruebas, control de calidad, garantía y servicios de reparación.

Denis Pietersoone de Pro-Active dijo que su empresa había buscado durante un tiempo un socio fabricante en Norteamérica. “Nos impresionó el equipo completo de OCM Manufacturing. Su compromiso con la calidad y el haber comprendido a cabalidad nuestros requerimientos fueron los factores que nos hicieron decidirnos por ellos”.

Los lectores sin contacto de Pro-Active se usan en un sinnúmero de dispositivos portátiles Pocket PC, así como también para MIFARE, la norma para las tarjetas inteligentes sin contacto más importante del mundo. Es un sistema de tarjetas inteligentes sin contacto que consta de tarjetas y lectores con una distancia típica de lectura/escritura de diez centímetros. Se utilizan en cientos de diferentes aplicaciones, como en carreteras de paga, pasajes de avión, control de accesos y tarjetas telefónicas. Los lectores de tarjetas inteligentes de la compañía se usan en el sistema de trenes Thalys en Europa, que une París, Colonia, Bruselas y Amsterdam.

Michel Jullian, Gerente General de OCM Manufacturing, dijo que estaba muy contento con este nuevo negocio. “Las tarjetas inteligentes y la tecnología que conllevan representan un mercado emergente en Norteamérica y América Latina. Pro-Active planea aprovechar esta oportunidad. Esperamos que este primer pedido lleve a muchos más, a medida que los planes de Pro-Active para los mercados norteamericanos toman forman”.

Sobre OCM
Desde 1998, OCM Manufacturing ha fabricado bajo contrato productos electrónicos de alta calidad y servicios de la cadena de suministro de materiales a la medida de las pequeñas y medianas empresas. OCM se ubica en Ottawa, Ontario, cerca de grandes centros como Toronto, Montreal y el noreste de Estados Unidos. OCM cuenta con el registro de la norma ISO 9001:2000.

Contact Information:

Shaun Markey
(613)728-9951
shaunmarkey(at)rogers.com